Solteros, solteras. Solteros sin compromiso...”





  • No seai hueón, te digo que si no terminai con esa mina te vai a dar cuenta que va ser la única mina con que te ai metío -

  • déjate de hueviar, esa es hueá mía -

  • Depué no te quejí -




  • Y!? De aonde somo en la noche? -

  • En la “Extasis” a las 11-

  • Pero ante en la casa con unas promo po hueón! -

  • Ya po, yo me pongo con una-

  • Y las minas?...-

  • En la disco po hueón, esta noche es nuestra en la Ex...-

  • ¡Señor Carcamo! Ponga atención a la clase. El tubo eferente conduce a la pelvis renal...-




  • Hola po Gato!-

  • Y el Cara e' Jurel? -

  • Se viene con el Carmelo-

  • Ese ahuevonao!-

  • Ya po hueón! Y las promo? -

  • En el auto, calmao...-




  • Acá etamo po Gato-

  • Güena hueón, y las minas po loco?! -

  • Pero si vo dijiste que ibamo a la Ex -

  • Güena ahuevonao, vo si que erí hueón -

  • Bueno pa la otra se la esplicai con manzanita al pelotuo -




  • Calma loco, tu carné-

  • Y pa qué? Si tengo 18-

  • Ya no te hagai el hueón, pasa el carné -

  • Te esperamo adentro ahuevonao-

  • Voy a mi auto, espere...-






  • Donde chucha está mi billetera?...-

  • Hola, se te perdió algo?-

  • ah? ... chucha! Ahhh! Mi cabeza? -

  • Te pegaste...?-

  • hemm... haaaa... no... hola, soy Juan Carlos pero me podí llamar Carmelo-

  • Carmelo... yo soy la Sofía... he escuchado de tí-

  • ha sí?! Y donde?

  • En la U, una amiga-

  • la Carla supongo-

  • sí, ella. Tú buscabas algo...-

  • cierto!... pero por qué no damos una vuelta?-

  • a donde?

  • No sé, por ahí-

  • dale po-




  • bonita tu cabaña...-

  • sí, acá me quedo cuando vengo a la playa...-

  • que güena...-

  • oye, querí tomar algo? Una piscola?-

  • bueno...-




  • disculpa...-

  • no, no te disculpes... nació... fue el momento...-

  • que incómoda la situación...-

  • ven, acércate....-




  • vamos... déjate llevar...-

  • no lo sé-

  • no te preocupes tanto...-

  • ven...-




  • si no estuviera tan pasá ya te hubiese dicho que no...-




  • no me puedo sacar esta güeá... puta la güeá dura...-

  • a ver... espera...-

  • ahí salió... puta la bota güeona...-







  • auhh! Me pegé en la cabeza...-

  • cuidao con la paré...-

  • jam... jmm...-




  • oye... tení condón... -

  • calmá... voy a... concha... por la chucha...-

  • ¡¿no tení?!-

  • Tranquila... no va a pasar nada... -

  • no güeón... no me tinca...-

  • escuchame... te amo... siempre te llevaré en mi corazón...-








  • al fín llegáste güeón -

  • si. acá ta la carne-

  • traete la longa pa'l choripan güeón -

  • Pasa güeón. Y el Carmelo?! -

  • ¡¡¡Acá llegé güeón!!! -

  • Güena güeón. No te había cacha'o. Pasa compadre. -

  • traje unas chelitas -




  • y como te fue con la Coté? -

  • se fue en volá la mina -

  • jue! Que mala güeón -

  • te dije güeón. Esa mina era lesbiana... -

  • pero igual me la comí po. Era bisexual la maraca -

  • Y vo? No estarai pasandote pa'l otro la'o -

  • no güevee po güeón. Como decí esa güeá! -

  • Oye! Este gëón está de pata negra' de la Sole...-

  • Mira la güeona puta... no estaba pololeando la easy-

  • al parecer, viejo, no estaba tan enamorada... -

  • Güena güeón!!!! ese e' mi Gato!!!! -













  • pasate un pe'azo po güeón -

  • te acordai de la Sofía? -

  • el Cara 'e Jurel se andaba babeando por esa güeona -

  • es una perra! Tai güeón! Tenía más cachas en una noche que todo ustede juntos -

  • adivina la última de la perra po -

  • cuenta po. Pasate la botella güeón -

  • la muy caliente esta preña! Si güeón... -

  • yaaa! Mira la maraca -

  • oye... te acordai cuando vino la Elektra pa la Ex.-

  • Como hace do meses fue esa güeá -

  • si po. Tuvo la raja. Estuvo SU raja güeon. Viene denuevo pal jueve, vamo.

  • Vamo a güebear -

  • oye!! no entren al baño! Hay tremenda araña!!

  • abre la ventana saco de güe'a! Agüe'onao de mierda!! puta el Carmelo güeón...

  • Y donde vamo el jueve? -

  • Tai perdío güeón -

  • Vamo repitiendo... a la Ex a ver a la Elektra que cada día está ma buena-

  • Oka... algo ma? -

  • Ecuchate la última de la Chofi? La puta está preñá -

  • Le taba diciendo al Gato que tenía do meses... la echaron de la casa -

  • ya y...? quién e esa güeona? -

0 comments: